SERVICIOS PROFESIONALES

¿Qué es la Terapia?

Es una actividad que busca educar sobre cómo tratar una enfermedad, dolencia o padecer sea este físico, espiritual o mental.

La terapia es arte . Esta debe ser co-creada entre el paciente y el terapeuta, sin embargo, es el terapeuta quien debe dirigirla y supervisarla con un estilo propio, de lo contrario se alejaría de su condición de ser arte puro.

¿Qué busca la terapia psicológica?

Busca re elaborar pensamientos, sentimientos, emociones y sentimientos que el paciente o cliente no logra identificar y que le generan problemas en diferentes aspectos de su vida.

Para esto se busca cambiar el dialogo, la comunicación y las ideas que le atormentan para lograr mejor adaptabilidad y una mejor salud mental.

Este proceso terapéutico solo surge si se logra establecer vínculo terapeuta – paciente. Constituyendolo como el motor y gestor del cambio. La estructura y técnicas utilizadas en éste, están determinadas por el cliente y sus necesidades

Psicoterapia de Adultos

La psicoterapia individual de adultos se dirige a personas que se sienten aquejadas por problemas, malestares e inquietudes que generan conflictos psíquicos, afectivos y en sus relaciones.

Psicodiagnóstico y Elaboración de Informes Clínicos

Cuando se habla del informe psicológico, nos estamos refiriendo al cierre del proceso psicodiagnóstico, es una forma tradicional de presentar y comunicar los resultados de la evaluación, es el documento en donde se plasma la información esencial obtenida de la evaluación psicológica realizada.

 

Se brindan sesiones por Zoom o Whatsapp

 

Encuentra una solución diferente

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS